Salvador Maffezzini Negocios Inmobiliarios

Encuentre su Propiedad
Localidad
Condicion
Tipo
Precio Desde
Hasta
Moneda
ID#

Acerca de Nosotros

Nuestra Empresa tiene origen en la actividad de reconstrucción y refacción de inmuebles a partir del año 2002. La prestación de servicios inmobiliarios requirió que Salvador Enrique Maffezzini obtuviese el titulo legal habilitante de Corredor Público Inmobiliario, carrera a la que ingreso en el año 2005, egresando de la Universidad Champagnat en Abril del año 2007. Salvador Maffezzini Negocios Inmobiliarios, es una Empresa dedicada a Servicios Inmobiliarios, entendiendo por tales los destinados a responder eficientemente al conjunto de necesidades que un oferente o un demandante tienen que satisfacer al momento de emprender cualquier negocio que tenga por objeto un bien inmueble, en forma clara, legal y en tiempo razonable, a valores de mercado.

Desde nuestra VISION entendemos que la decisión respecto a un Inmueble siempre es de gran importancia, ya sea por la trascendencia económica o temas afectivos y en ambos casos debe estar acompañada por asesoramiento profesional especializado que minimice las posibilidades de errores e ineficiencias que de existir pueden transformarse en perjuicios. Como ejemplo baste citar: posesiones indebidamente entregadas, garantías insuficientes al momento de responsabilizarlas o gestión comercial deficiente.

Porque valoramos la decisión de disponer sobre un inmueble como un hecho trascendente, contamos en nuestra Empresa con la formación y experiencia profesional adecuadas y el apoyo de un grupo externo de calificados profesionales en las áreas específicas de actuación como son Escribanía, Derecho y Agrimensura. Salvador Maffezzini Negocios Inmobiliarios cuenta con oficinas propias ubicadas en Avda. San Martin Sur 196 (Esq. Urquiza) Godoy Cruz - Mendoza, donde le brindará el asesoramiento y atención que Ud. necesita.